ACADEMIA NACIONAL DE MUSICA

 

Quienes Somos

Academia Nacional de Música tiene como objetivo difundir y enseñar la interpretación de los distintos instrumentos musicales. Nuestra Institución está conformada por un Staff de 35 Maestros altamente calificados para la enseñanza instrumental. Cada instructor está especializado en un solo instrumento musical.


Además, Academia Nacional de Música es coordinada y dirigida por 4 profesionales quienes se encargan de plasmar un servicio serio y profesional.


Se imparten clases de: Violín, Viola, Violonchelo, Contrabajo, Guitarra (Clásica, Eléctrica, Popular), Piano, Teclado, Canto (Lírico y Popular), Batería, Saxofón, Clarinete, Flauta Traversa, Oboe, Trompeta, Trombón, Fagot, Bajo Eléctrico, Acordeón, Armónica, DJ.


Impartimos las clases en forma individual, y se llevan a cabo bajo tres esquemas: En nuestra Sede, a domicilio y ahora On-line. Anexamos al valor del curso la incorporación a los cursos de Teoría y Solfeo. Además, contamos con orquestas clásicas, infantil, juvenil, Amateurs; Bandas; Ensambles; Big Band, que al mando de un director preparan un variado y entretenido repertorio exhibidos más tarde al público en el marco de Presentaciones de fin de año.


Nuestros Profesores son destacados músicos egresados de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Instituto Profesional de la Universidad Católica y en el Área Popular Escuela Moderna de Música, siendo poseedores de un alto nivel académico, con gran dominio sobre los estilos que van desde lo Clásico hasta el Jazz, Rock, Pop.