BIENVENIDOS

 

Curso De Dj

Duración Del Curso: 32 horas (Repartidas en Clases teóricas y Prácticas) Distribución: Clases de 2 Horas , 3 días a la semana (Lunes, Martes, Miércoles)

Horarios: Lunes a Jueves desde 10:00 hrs en adelante.

Objetivo: Proporcionar al alumno los conocimientos teóricos y prácticos Básicos necesarios para comenzar y desarrollarse como un Dj profesional.

Profesor a Cargo de las Clases: Wagner Do Santos: Exitoso Dj Nacional ,ha sido residente y se ha presentado en los más conocidos clubes ,festivales y fiestas masivas del Territorio nacional. Su Gusto y estilo Musical van desde los Hits Funk, Indie, Deep House y Electro Pop (en general)

 

Introducción:

No cabe la menor duda que hoy está en auge la figura de un Dj. Y Academia Nacional de Música te da la posibilidad que seas uno de ellos, el mejor.

El curso de DJ es una excelente opción para todas aquellas personas que quieran conocer más a fondo el mundo que rodea a un Dj y a su vez aplicar los conocimientos adquiridos, si bien para ejercer como dj , o bien como respuesta al ocio y disfrute personal.

Un curso acorde a la enseñanza moderna de las nuevas tecnologías, ya que gran parte de sus conocimientos teóricos, están dentro de las funciones elementales de la electrónico e informática de muchos de los aparatos que encontraremos en una cabina de Djs. Nuestras clases recogen todos los conceptos básicos para adentrarnos en el mundo de los djs profesionales ,así como en la familiarización y manejos de los equipos que comúnmente encontraremos en una cabina. Y todo esto con la explicación y comprensión teórica musical para dar los primeros pasos en las mezclas.